Book Tag 002: Fin de Año -2014-

31.12.14

Bueno, hoy les traigo un book tag de fin de año que vi en el blog La estantería de Ana, espero lo disfruten ;)



Enero: El primer libro que leíste este año
Sinceramente no lo recuerdo :/

Febrero: El libro mas corto que leíste este año
Expedientes Secretos de The Maze Runner, tiene menos de 100 páginas, creo, no lo recuerdo muy bien, pero es una recopilación de Archivos de CRUEL...

Marzo: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?
Anne Frank, ¿qué? ella escribió su diario, es considerada escritora ¿No? Es mi favorita de este año porque leí El diario de Anna Frank  y simplemente amo su historia ;)


Abril: Libro infantil favorito del año:
No recuerdo haber leído algún libro "Infantil" este año...

Mayo: La mejor mamá de un personaje literario que leíste este año:
Nada viene a mi cabeza :S

Junio: El mejor papá de un personaje literario que leíste este año:
Mi mente se ha quedado en blanco...

Julio: El mejor libro de aventuras que leíste este año:
No sé si pueda ser considerado de Aventuras, pero definitivamente para mí es Persona Normal.

Agosto: El libro que leíste más rápido este año:
"Si decido quedarme" de Gayle Forman. Click para ir a la reseña...

Septiembre: Mejor amor y/o mejor amistad de los libros de este año:
La mejor amistad para mí siempre va a ser la de Shmuel y Bruno de El niño con el pijama de Rayas que leí este año. Y en cuanto al mejor amor, yo escogería a Kian y Alisson, de una historia publicada en wattpad llamada ¡Esto es Guerra!.


Octubre: El libro que mas te ha asustado este año:
Ángeles y Demonios de Dan Brown. No es que me haya asustado, es más como que me sorprendí con todo.

Noviembre: El libro que te falto leer este año:
¿Sólo uno? 

Diciembre: El último libro que has leído completo:
El Mañana del Fin: Máxima Profeta de Ronald Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^