¡Perfect Book! (01-02) -Iniciativa

11.2.15

¡Hey! Hoy se supone que habría Hablando de... pero me uní a una iniciativa llamada Perfect Book y decidí mover esa sección para los días Sábados mientras esté subiendo esta genial iniciativa los Miércoles.

(CLIC EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN)

La iniciativa consiste en que cada 2 semanas será publicada en el blog Estanteria Compartida una pregunta que nos ayudará a crear una especie de Libro Perfecto. Al final de la iniciativa, cada persona decidirá qué hacer con las respuestas y, si quiere, desarrollar una historia a partir de ellas.


La primer pregunta ya fue planteada y no hice entrada sobre ella, así que la responderé aquí mismo...


1º Pregunta - ¿Quién quieres que sea tu protagonista?
  • Un Chico
  • Una Chica
  • Ambos
  • Otra opción que se te ocurra
En mi caso, sería una chica, porque me es más fácil hacerlo desde una perspectiva que yo conozco y comprendo mejor... pensamiento de chica. Pero, no sería una chica cualquiera, sería una chica con una familia peculiar; sus antecesores son demonios y, por ende, ella también (no describiré el mundo, pues no sé si más adelante haya una pregunta sobre eso), tendría que enfrentarse a los guardianes (enemigos de los demonios) y sería una especie de protagonista antagónica, es decir el libro se centraría en ella, que sería la mala del cuento (?

2º Pregunta - ¿En que época quieres que se desarrolle?
  • Presente
  • Pasado
    - Medieval / Épico
    - Época
    - Regencia
    - Años 20
  • Futuro
    - Futuro Tecnológico
    - Futuro Distópico
    - Posapocalíptico
  • Otra opción que se te ocurra
Sin duda serían un presente y pasado modificados, jugaría un poco con el tiempo(añadiría algunos aspectos fantásticos y de ficción)... sucederían X cosas por las que la protagonista tendría que viajar al pasado para hacer Y cosas, es decir, probablemente en el prólogo (que estaría en presente) se darían a conocer las razones por las que la chica tendría que viajar al pasado y, a partir de ahí, se comenzaría a narrar el "pasado" al que viaja nuestra chica, pero, dentro de ese mismo pasado, ella también nos dará pistas del "presente" (que para ese pasado, sería el futuro (?).
Quizás no se entienda muy bien, pero en mi mente la idea está mejor estructurada y me entiendo mejor a mí misma :)



Bueno eso sería todo por hoy, he subido esto un poco tarde, pero apenas tuve tiempo... 
¿Te gusta esta iniciativa? ¿Te uniste? Déjame un link a tus respuestas en los comentarios y seguro me paso a verlas.

¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Veo que te gusta mucho la ficción xD *ami también*
    Qué buena iniciativa! Probablemente me una
    Besooos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, ciertamente me encanta, y hacer algo de ese estilo sería una especie de reto para mí :3
      Avísame si te unes, para así leer también tus respuestas.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Veo que te gusta la ficción xD *ami también*
    La iniciativa es genial, probablemente me una!
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Wow, pinta genial todo lo que dices!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  4. Hola Dannie! yo no me uno porque ya estoy trabajando en mi historia pero me gustó como estas organizando tu libro perfecto, me quedo al pendiente de como continua :) Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me parece genial que estés enfocándote en tu historia, no creo que haya mayor satisfacción para un lector tener su propia publicación.

      ¡Saludos!

      Borrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^