¡Dos más! - Liebster Award y Premio Dardos

19.3.15

¡Hey! ¿Cómo están? Como podrán ver en el título, nuevamente, hemos sido nominados a un premio, bueno en esta ocasión son dos, y el blog que nominó al blog es Alone with Books así que no se olviden de ir a visitar su blog antes de irse ^^



El premio dardos es un premio a la entrega y dedicación. Creo que tengo que poner una imagen con una frase o simplemente una frase, entonces aquí está mi una de mis frases favoritas... (ahora pienso en hacer una entrada con mis frases favoritas...)







Y ahora el Liebster Award.



Reglas
• Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
• Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
• Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
• Avisarles.
• Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.







1-¿Qué adaptación es la que más que ha gustado?
Definitivamente Si decido quedarme... me parece que la película conserva la esencia del libro, tiene muy buenos personajes y tanto en adaptación como en película es perfecta...

2-¿Cómo comenzó tu amor por la lectura?
Amo, realmente amo, The Walking Dead y entonces en la espera de la temporada 2 a la 3 (creo) no tenía qué serie ver... fue cuando descubrí el mundo de los Fanfics y una cosa llevó a la otra :3

3-¿Qué libro te gustaría ver en los cines?
Tomando en cuenta lo que dije en la pregunta 1, me encantaría saber cómo llevarían a la gran pantalla Lo que fue de Ella, el segundo libro de Si decido Quedarme.

4-¿Cuáles son tus libros favoritos?
Favoritas tengo muchos, pero definitivamente hay uno que les gana a todos... y es Persona Normal de Benito Taibo (siempre hablo de él, así que no debería ser nuevo en el blog jaja)

5-¿Qué es lo más importante para ti en un libro?
La redacción, la narrativa, el ambiente... pero vamos que también soy muy fijada en lo físico... sí, juzgo mucho a los libros por su portada, lo acepto. ^^

6-¿Te gusta escribir?
Me encanta, no lo hago muy seguido y no doy a conocer lo que escribo, pero realmente me gusta hacerlo.

7-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
En el mundo de Vampire Academy (por ahora, que estoy enganchadísima con la saga)

8-¿Cuáles son tus aficiones?
Tumblr, la lectura (obvio), los videojuegos... sí, básicamente son esas...

9-¿Hay algún libro que te haya decepcionado?
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (Reseña AQUÍ)

10-¿Qué género de música es tu favorito?
Me gusta el pop en inglés, la música indie/alternativa y el dubstep/electrónica...

11-¿Alguna vez has llorado con un libro?No...


Eso es todo :D
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Me recomiendas algún libro?
¿Te gustaría que subiera una entrada con mis frases favoritas de libros?
Déjame tu opinión en un comentario ^^

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los premios!^^
    besos

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por lo premios. Me han gustado mucho tus repuestas ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por los premios :D Me encantó la frase.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! muchas felicidades por todos esos premios ^^ a mi también me encantaría ver la película de Lo que fue de Ella. Estoy enamorada del libro si decido quedarme, es uno de mis favoritos.
    un beso.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por lo premios :)
    un beso.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaría que subieras una entrada con tus citas favoritas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. hola!! felicidades por los premios
    venimos de la asociacion seamos seguidores!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades por los premios! Te los mereces<3

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^