Wrap Up 2015: Marzo

1.4.15

¡Hey! ¿Como están? Antes que nada, lamento haber estado un poco inactiva, espero cambiar eso ahora que estoy de vacaciones y ponerme al tanto con el blog y mis lecturas. Hoy les traigo una "nueva sección"... el Wrap Up, donde como sabrán les hablaré de los libros que lea en cada mes.

No es como que lea 20 o 30 libros por mes, pero creo que así podría hacer una especie de recuento y compartirles mis lecturas porque no sé si subiré reseñas de todos los libros que lea.

En Marzo leí siete libros (si, ya dije que no soy de leer 20 o más libros), en el blog sólo hay reseña de 4 de ellos, más abajo les dejaré los links correspondientes a cada una de ellas :D



Únicamente le di 5 estrellas a dos libros y entre ellos está La Panza del Tepozteco de José Agustín. Pensé que este libro me aburriría y demás, pero fue todo lo contrario, me enganchó y como es muy corto lo terminé en un par de horas.



Y el otro libro al que le di 5 estrellas fue Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. Está lleno de misterio y me mantuvo intrigada desde el primer momento, queriendo saber más y más con cada página, aunque debo admitir que el final me decepcionó y me gustó a la vez, así que no puedo esperar para leer la segunda parte de esta entrega.
Reseña AQUÍ.




Comencé el mes leyendo Vampire Academy, de verdad fue un libro que me sorprendió y me enganchó desde las primeras páginas y también leí Sangre Azul, el segundo libro de la saga. Ahora espero poder continuar con los que me faltan porque realmente me ha gustado el mundo que creó Richelle Mead.

Reseñas:


Este libro también me sorprendió porque esperaba algo totalmente distinto de él, pero fue mejor de lo que imaginaba. 
Reseña AQUÍ.






Justamente ayer terminé de leer Existence, el primer libro de la trilogía del mismo nombre escrita por Abbi Glines. No sé si subir o no reseña de este libro, pero tengan por seguro que aunque hay algo de romance, me ha gustado y no dudaré en ponerme con el resto de libros.




A decir verdad no tenía intención de leer este libro, pero una tarde que no sabía con que ponerme lo vi y comencé a leerlo. No es el mejor libro y no me ha fascinado, pero tiene cosas buenas y entretiene, además de que es súper corto y lo puedes leer en poco tiempo.


¿Les gustaría que subiera la reseña de los libros que faltan? ¿Te interesa leer alguno?
¿Me recomiendas un libro?
Déjame tu opinión en un comentario ^^

18 comentarios:

  1. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro.
    ¡Espero que abril sea igual o mejor!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Yo también espero que me vaya mejor este mes ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Never Never tiene muy buena pinta, y Vampire Academy lo tengo en pendientes :(
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Los dos de Vampire Academy ya los leí y el primero no me gustó demasiado pero el segundo sí. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Never never me llama mucho la atención.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí ^^
    La verdad es que has leído bastante. Yo quiero leer Vampire Academy >.<
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! A mi me está gustando demasiado Vampire Academy, pero aún me quedan libros por delante, espero no decepcionarme.
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Yo no leo veinte libros al mes ni aunque haya vacaciones. Ni siquiera llego a siete. Estoy intentando ponerme las pilas, pero conmigo es difícil. No he leído ninguno de los libros, aunque algunos ya los conocía. Los que no, he añadido los que me han llamado la atención a mi lista de pendientes (la cual cada vez se hace más interminable). Me alegro por tus lecturas, espero que el mes siguiente sea igual de bueno que este. Sobre tu pregunta de si nos gustaría leer reseña de alguno que falta, pues de "Existence" y de "His Kiss", que siento curiosidad por sus historias.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, también me pasa que veo libros, los añado a mi lista y cada vez tengo más pendientes... Seguro que subo las reseñas de Existence y His Kiss dentro de poco, no estaba muy segura de subirlas porque son libros de hace algunos años y quizás ya los leyó todo el mundo, pero me alegra saber que te da curiosidad. Dentro de poco las subo ;)
      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola!! tus lecturas de marzo no han estado nada mal, yo casi nunca llego a los siete libros. Le diste cinco estrellas a La Panza del Tepozteco de José Agustín, podrías decirme un poco de que trata el libro? Me ha picado la curiosidad por leerlo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro (que se desarrolla en México) trata de un viaje que realizan siete chicos al pueblo de Tepoztlan donde se encuentra el gran Cerro del Tepozteco. En el pueblo se encuentran con un amigo y él los invita a subir el cerro e investigar una "cueva" que recién había encontrado. Los chicos emprenden el viaje pensando que sólo descubrirían una cueva sin más, pero se sorprenden cuando se dan cuenta de que se están adentrando no sólo en el cerro, sino también en sus secretos, comienzan a ver a personas con poderes y poco a poco se dan cuenta de que entraron en el hogar de los dioses aztecas y emprenderán una aventura para salir con vida del lugar.
      Es una historia, aunque fantasiosa, que da a conocer mucho sobre México y sus costumbres, sin mencionar que José Agustín utiliza un lenguaje que seguro todos los mexicanos hemos usado alguna vez...

      Borrar
  8. Al libro de Never Never le tengo muchas ganas, que no paran de recomendarlo por todos lados.
    Vampire Academy me empezó encantando pero me fue desencantando porque el final se me hizo muy predecible y me aburría.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Never Never me ha gustado mucho y no puedo esperar para poder leer su segunda parte... Yo espero no decepcionarme con Vampire Academy, pero veremos qué pasa con el tiempo :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. Tengo muchas ganas a leer Vampire Academy
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Hola =)
    Pues has leído bastante pese a estar ocupada! =) A mi me llaman los de Vampire Academy
    Un besazo^^

    ResponderBorrar
  11. Hay unos cuantos libros que leí, como los de Vampire Academy, que me decepcionó. No esperaba esos vampiros y fue bastante aburrido leerlos. Solo hasta el final me gustaba porque tenía más acción. También he leído Existence que me gustó bastante la saga. Espero lo termines.
    Por otro lado, ni te desanimes por tener pocos libros leídos que yo apenas pude leer 2 xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Pues, de todos los libros que nombras, yo solo tuve el placer de leer Vampire Academy. No me digusto, pero tampoco me encantó! Me dejo indiferente... esperaba algo más. Muchos me dicen que en Sangre Azul todo mejora, que es mucho mejor que el primero... solo es cuestión de que me anime :P
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Holi!! Never never me llama muchísmo. Un besito, te sigo!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^