Reseña 025: Ceaseless (Trilogía Existence #3) -Abbi Glines

19.12.15

Ceaseless
Abbi Glines | Trilogía Existence (#3) | 2012 | 195 Páginas 
IMPORTANTE: Este es el tercer libro de la Trilogía Existence, tanto la sinopsis como el resto del contenido de la reseña podría resultar SPOILER si no has leído la primera parte. Puedes ver la reseña del primer libro AQUÍ y del segundo AQUÍ.
</ br>
¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…



RESEÑA

Finalmente me puse con este libro y debo decir que me arrepiento de no haberlo leído justo después de terminar el segundo (hace ya poco más de una semana que lo terminé, pero bueno xD).

Creo que la sinopsis resume perfectamente bien la trama de este libro. Después de todo lo que han pasado Dank y Pagan parece que el destino tiene una última carta que jugar.

Cuando un alma es creada, también lo es su alma gemela. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro.

La Muerte desafió al cielo para mantenerla cerca y al infierno para salvarla, pero ¿y si su alma desea a alguien que no es él? En esta tercera y última :'( parte Pagan no recuerda nada sobre Dank, Leif o el hecho de que creció viendo almas, todo esto gracias a La Deidad y su plan para crear una clase de competencia justa entre Dank y Jay que servirá para determinar si el alma de Pagan elegiría a la Muerte por encima de a su alma gemela.

Dank deberá hacer todo lo posible porque el alma de Pagan decida que es con él con quien desea permanecer, pero las cosas se complicarán cuando se dé cuenta de que el alma gemela y ex-novio de Pagan, Jay, desea volver con Pagan.

¿Elegirá Pagan al alma destinada a ser su compañera eterna o se quedará con La Muerte?


Este libro, y en general la trilogía, me gustó bastante. Aún con los clichés y lo típico de la historia, realmente lo disfruté y me ha dejado un buen sabor de boca, pero debo admitir que a este último le di 4/5 sólo por el cariño que le tomé a los personajes, pues el final me decepcionó un poco.

Entiendo que probablemente la autora no tuvo mucho de donde escoger para el final y honestamente tampoco se me ocurre cómo lo podría haber terminado de otra forma, pero sigue habiendo algo que no me convence del todo.

En resumen, Ceaseless es un buen libro, pero como final de trilogía prometía más. Es perfecto para leer entre lecturas más pesadas porque sigue manteniendo una narración sencilla y fácil, sin mencionar que si ya te has enamorado de sus personajes con este libro lo harás más.



No se olviden de dejarme su opinión en los comentarios, si les gustó, no les gustó... por qué, o si planean o no leerlo. Que siempre me hace ilusión leerlos ^^

He estado algo ausente, pero no es por mi culpa, es culpa de mi computadora o mi internet no tengo idea de por qué prácticamente no me carga nada el internet (y ahora mismo edito esto en el celular, así que disculpo por adelantado por cualquier error que haya). Espero resolverlo pronto para volver con todo ^^

¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía aunque me han dicho que no espere mucho de ella ya que los libros no son muy buenos que digamos. Pero igual ¡quiero leerla!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! :D

    Me falta leer este para terminar con esta saga y la verdad que me encanta (más allá de los clichés en lo que coincido plenamente) creo que me da algo de pena Leif :(
    Me quedo por aquí, tienes un blog precioso!!! :D

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^