Reseña 032: Seducción (Trilogía Mi Hombre #1) -Jodi Ellen Malpas

2.2.16


Seducción
Jodi Ellen Malpas | Trilogía Mi Hombre | 2013 | 560 Páginas | Editorial Planeta | ISBN: 8408122290

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.







RESEÑA

Seducción fue el primer libro que leí en el año, una decepción. Debo admitir que nunca había oído hablar de este libro hasta que unas chicas en un grupo de Whatsapp comenzaron a ponerlo por las nubes de tan bueno que era, entonces, le dí una oportunidad.

Seducción nos cuenta la historia de Ava O'Shea, una mujer de 26 años con una exitosa carrera como diseñadora de interiores que tras terminar con un gran proyecto es llamada para encargarse de un espacio en La Mansión, un gran y elegante hotel. Hasta aquí todo bien, pero en cuanto Ava conoce al dueño de La Mansión, Jesse Ward, su cuerpo reacciona diferente, se da cuenta que no es el hombre que esperaba e irremediablemente inmediatamente se siente atraída hacia él.

Jesse Ward es un sexy, guapo hombre de negocios y multimillonario (Christian Grey ¿eres tú?) que necesita una remodelación en su hotel, decide contactar con esta diseñadora que se encargó de un proyecto que el conoció y le gustó, sin embargo no esperaba que esa mujer fuera tan atractiva y que terminaría obsesionándose con ella.

Su relación, que comienza en algo puramente laboral se convertirá en algo más íntimo, un tira y afloja continuo. Ella no quiere ceder ante sus caprichos y él no descansará hasta que tenga todo el control sobre ella (sé que suena un poco mal, pero es así).

El libro no es corto, por lo que la trama comienza decentemente, sin embargo al pasar las páginas en lugar de ir incrementando va decayendo poco a poco. Los puntos fuertes de la historia quedan atascados en las primeras 50 páginas. De ahí la trama viaja en el mismo punto, sin nada que me haya hecho pensar demasiado. 

Los personajes son bastante planos para mi gusto; Jesse es el típico estereotipo de hombre que se encuentra en esta clase de libros: posesivo, millonario, asquerosamente rico y con un secreto. Ava es la estúpida (disculpen la palabra) que tira todo su éxito y dignidad por un hombre y que no logra ver/pensar con claridad cuando está a su alrededor, me pasé casi todo el libro queriendo que fuera real para poder decirle ¿es que eres tonta o qué? Tienes la verdad en la punta de la nariz y eres tan despistada que no la alcanzas a ver.Y ni hablar de los personajes secundarios que son incluso más unidimensionales.

El libro es del género Romántico Erótico, tirando un poco hacia 50 Sombras, puede resumirse como:
60% escenas sexuales.
25% Peleas entre los protagonistas.
10% Ava intentado convencerse de alejarse de Jesse (ignorándolo y escapando de él para luego volver y deshacerse en sus brazos).
5% Romance


Intento convencerme de que este libro no está hecho para mí, quizás para alguien más podría resultar emocionante y entretenido, sin embargo para mí no lo fue. De verdad esperaba una historia diferente dentro del género y algo no tan predecible, quería (de verdad lo deseaba) ver un desarrollo en los personajes, un cambio, pero no lo encontré en Seducción. No sé si continuaré con la trilogía, porque para mí la historia bien podría haber terminado con unas 200 páginas menos y no cambiaría nada.


No puedo decir más, así que se lo dejaré a ustedes.




Si se animan a leer este libro o ya lo han leído no se olviden de compartir su opinión en los comentarios.
Nos estamos leyendo ^^

3 comentarios:

  1. Yo tiene rato que decidí que el género erótico no es para mí pero si he recurrido a él cuando tengo ganas de leer algo que no me haga pensar mucho. Lo que hay que decir, que hasta en eso, hay niveles. Por lo que cuentas, es la historia que ya hemos leído una y otra vez. Además, es un pésimo ejemplo de relación amorosa :(

    Es triste. Te entiendo porque sé que buscabas otra cosa y lamentablemente, no lo encontraste en esta historia.

    Te mando un beso enorme, Dannie<3

    ResponderBorrar
  2. No me pareció un mal libro pero al protagonista llegué a odiarlo bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj siempre es lo mismo con este tipo de libros, la misma historia y la misma chica tonta XD
    Definitivamente no es mi género favorito, saludos!

    ResponderBorrar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^