ABOUT

Sobre mí
Mi nombre es Daniela, tengo 17 años y soy mexicana. Leo desde que descubrí el fanfiction hace un par de años, pero fue cuando leí Hermosas Criaturas que me di cuenta de lo maravilloso que era la lectura y desde entonces es todo lo que soy; lectora.

Cuando no estoy con la nariz metida en algún libro, probablemente esté pasando el rato en Tumblr, Youtube, viendo alguna serie o escribiendo.


Sobre el blog
Anónima Lectora existe desde el 17 de diciembre de 2014.

¿Por qué abrí el blog?
Creo que no tengo una respuesta concreta a esto, fue algo que ni siquiera me pensé mucho. Solía visitar con frecuencia el blog Dos divergentes mentalmente desorientadas y creo que esa fue mi mayor inspiración al momento de crear el blog, por lo que pensé en un nombre y a los pocos minutos,  Anónima Lectora era un blog.

¿Por qué Anónima Lectora?
En un principio, obviamente, no sabía realmente lo que conllevaría llevar un blog, por lo que decidí optar por algo claro y corto (y con mucha falta de imaginación, ahora que me doy cuenta) como Anónima Lectora, no quería que la gente supiera quién soy, pero con el tiempo eso cambió y me di cuenta que no había razón para querer "esconderme" y ahora, verdaderamente, soy más auténtica en el blog que en mi día a día.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vengo a avisarte de que has sido nominada a los Premios de La Isla de los Blogs 2015, pasa por este enlace: http://www.laisladelosblogs.com/2015/12/premios-la-isla-de-los-blogs-2015.html y vota a tus favoritos, comparte la entrada y comenta ;)

    Un besoo y feliz año!

    ResponderEliminar

¡Hey! No dudes en comentar, si tienes un blog no es necesario hacer spam, siempre trato de regresar todos los comentarios ^^